CINE

Anne Hathaway protagonizará una película con Salma Hayek; de qué se trata

Dos reconocidas de la pantalla grande en Hollywood se unen para realizar un film divertido, aquí te contamos todos los detalles.

Anne no quería ser actriz en su infancia; al contrario, quería ser monja.
Anne no quería ser actriz en su infancia; al contrario, quería ser monja.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Hathaway y Salma Hayek son dos grandes actrices de Hollywood que representan el empoderamiento femenino, próximamente estarán juntas en un proyecto que prepara Netflix con una comedia llamada “Seesaw Monster”.

En Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras te mantienen al día sobre tendencias en el entretenimiento, figuras del cine y las mejores recomendaciones para tu vida.

Cuando hablamos de cine pensamos en acción, protagonistas reconocidos, misterio y grandes historias. En esta ocasión la plataforma de entretenimiento y streaming espera otro de sus grandes lanzamientos en el apartado de cintas cinematográficas.

Sabemos bien que para esta organización su fuerte es la producción de contenido, al leer nombres como “The Good Nurse”, “Stranger Things”, “Manifiesto”, “The Crown”, entre otros. Tenemos la certeza de que sus próximos lanzamientos serán de gran relevancia.

¿En qué película estarán Anne Hathaway y Salma Hayek?

El dúo conformado por la actriz estadounidense y la mexicana nominada al “Oscar” será parte de un film que se centra entre la relación de una nuera y su suegra, que se adentran en una aventura llena de acción, donde se ven obligadas a trabajar juntas para resolver un misterio que pone en riesgo sus vidas.

La película se llama “Seesaw Monster”, ambas estrellas del cine fungirán como productoras y estamos seguros que el resultado será increíble, ya que todos los proyectos que han tenido por separado se han vuelto íconos, como: “La Casa Gucci” por parte de Hayek y “Los Miserables” con Anne Hathaway, la cual le dio la gran estatuilla dorada en la categoría de “Mejor actriz de reparto” en 2012.

Escucha más sobre figuras como Anne Hathaway y muchos más íconos de la pantalla grande en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.