PUEBLA

Momento exacto en que un asaltante quedó colgado en la puerta de un tráiler: VIDEO

El conductor grabó al sujeto que intento asaltarlo en la autopista de Puebla, Orizaba cerca de Tepeaca.

Sujeto intenta asaltar un tráiler
Sujeto intenta asaltar un tráilerCréditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se hizo viral un video en donde muestra el momento exacto en que un hombre intento asaltar a un conductor que viajaba en su tráiler, pero quedó colgado en la puerta.

El video se hizo viral durante el fin de semana y parte del lunes 23 de enero, en donde se observa al sujeto que trae una chamarra negra y está en la puerta del vehículo de carga durante la carretera Puebla- Orizaba cerca de la caseta de Amozoc.

De acuerdo con el conductor de la pesada unidad, el asaltante no logró asaltarlo, por lo que la víctima logró grabar los hechos desde su celular.

“Voy sobre la pista, me quieren asaltar. Traemos un camión Torton, un amarillo. Sí, un camión de 3 toneladas. Aquí traemos al asaltante, viene colgado”. Dijo el conductor.

En el video se escucha decir al copiloto que los cómplices del asaltante lo estaban siguiendo, aunque también tenían la teoría de que los estaban siguiendo para tratar de rescatar a su compañero.

Cabe resaltar que el ladrón intento hacerle señas a la Guardia Nacional que se encontraba en el otro carril, pero no logró tener contacto con la policía.

Finalmente, el conductor fue identificado como Adrián, de 32 años y el presunto asaltante con el nombre de Julio. Aunque  Adrián aseguró que lo querían asaltar, al final ninguno de los dos decidió presentar cargos.