REDES SOCIALES

TikTok: El albañil que se hizo viral por su musculatura | VIDEO

Los videos virales son el pan de cada día y esta vez le tocó a Freddy Bautista compartir un poco de sus rutinas y hábitos alimenticios.

TikTok es la app más descargada del mundo.
TikTok es la app más descargada del mundo.Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una de las redes sociales que están en el top de tendencias, alguna vez en el día nos metemos y perdemos el tiempo sin saberlo, hay diferentes casos que se hacen virales en cuestión de minutos. En este caso hablaremos de un albañil que sorprendió a los usuarios con su musculatura.

“El albañil legendario” como se hace llamar en esa red social, logró que su video llegara a los más de 3 millones de vistas 400 mil likes y 4 mil comentarios. En el clip se ve cómo el hombre muestra unos músculos grandes con su camiseta de tirantes, mientras realiza su trabajo como albañil.

¿Qué toma y come el albañil musculoso de TikTok?

En el mismo video, mostró su comida diaria y se puede apreciar, pizza, refresco, pan de dulce, frijoles, tacos de canasta, huevo con aguacate, carne y chicharrón en salsa verde.

Captura Twitter @VideosFacil2022

Los internautas no tardaron en comentar y dejaron lo siguiente: “Yo también quiero vivir ese sueño señor Pool”, “Lo compensas con lo que haces”, “Exijo receta de los huevitos”, “Hoy conocí la envidia”, “Por su trabajo él necesita todas esas calorías”, “El legendario maestro albañil”.

Actualmente tiene 238 mil seguidores, acumulando 2 millones 600 mil me gusta y subiendo más videos de su vida diaria para complacer a sus “followers” al darles calidad de contenido mostrando su musculoso físico.

¿Y tú haces ejercicio?, si quieres estar como “El albañil legendario”, puedes iniciar con algunas rutinas desde casa o inscribirte a un gimnasio de confianza, recuerda que hacerlo trae grandes beneficios a tu salud y principalmente a tu bienestar físico.

Pexels

Sin duda alguna este albañil ha dejado con la boca abierta a más de dos, seguiremos pendientes de las principales tendencias en esta red social para darte las anécdotas más divertidas y virales del momento.