PATÍN

El scooter de Bugatti con pantalla LED y un motor de 1000 W; estas son sus características

Si buscas un vehículo para transitar por la ciudad de una manera amigable con el medioambiente, esta es la opción.

Podrás ir hasta a 30 km/h.
Podrás ir hasta a 30 km/h.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si pensabas que las marcas de coches solo se dedicaban a eso, con el paso del tiempo han explorado otras variantes del negocio como los scooters, no por nada Audi lanzó recientemente uno y ahora Bugatti no se queda con los brazos cruzados.

En el programa Autos y Más, nuestro especialista José Ramón Zavala y su equipo te comparten las mejores noticias de la industria, así como los consejos necesarios antes de adquirir un vehículo.

Es por eso que, a continuación, te contamos cómo es y el precio de este nuevo patín.

Así se promociona en su página oficial. (Captura de pantalla)

¿Cómo es el scooter de Bugatti?

A inicios de año se realizó la Consumer Electronics Show 2023 (CES), la cual es el evento de tecnología más importante del mundo, donde Bugatti presentó este nuevo modelo.

Para producirlo se apoyaron en la empresa Bytech, quienes explican, en su página web, que es “una mirada al diseño aerodinámico único” y que “no es solo un scooter básico plegable” sino que es “funcional y está disponible en tres colores: Agile Blue, Silvie y Black”.

Entre sus características podemos encontrar:

  • Un chasis de aleación de magnesio más grande que la versión pasada.
  • Pesará un poco más de 15.8 kilogramos.
  • Soporta hasta 130 kilogramos de carga.
  • Además, cuenta con una pantalla LED con velocímetro, odómetro, modo de uso, duración de batería y control de faros.
  • Por si fuera poco, cuenta con intermitentes para que puedas advertir a los demás de tu presencia, entre otras funciones.
  • Su motor es de 1000 W y puede subir rampas de 18 grados, mientras que la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora. Se espera que llegue pronto a México y al resto del mundo.

Aprende más sobre el scooter de Bugatti y otros coches en Autos y Más con José Ramón Zavala en MVS de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 10:00 por el 102.5 FM.