COCHES

Este es el vehículo de Audi más barato en México; necesitarás menos de 50 mil pesos

Se trata de un 'scooter' que será el complemento ideal con tu coche, además de ser más amigable con el medio ambiente.

Será el complemento perfecto para tu coche.
Será el complemento perfecto para tu coche.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Audi sigue innovando con el paso del tiempo. Desde su fundación el 16 de julio de 1909 en Zwickau, Alemania, ha sorprendido a todo el mundo con sus modelos de coches y ahora no es la excepción, pues presentó su vehículo más barato que estará disponible en México.

En el programa Autos y Más, nuestro especialista José Ramón Zavala y su equipo te brindan las mejores noticias de la industria, además de darte los consejos necesarios antes de adquirir un carro.

Es por eso que hoy te contamos sobre el vehículo de la marca por el que debes juntar menos de 50 mil pesos.

¿Cuál es el Audi más barato en México?

Se trata ni más ni menos que de un ‘scooter’ o patín, el cual se promociona como “un Audi como ningún otro”.

En la descripción de su página web podemos leer que “se conduce a pie, tiene maniubro y se dobla”.

(Captura de pantalla)

Se trata del Audi electric kick scooter by Egret, una solución de micromovilidad ideal para combinar con un vehículo o más bien, para ser más amigable con el medioambiente y dejar de usar esa máquina emisora de gases de efecto invernadero.

Aunque no lo creas, este patín ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía con una sola carga y también puede subir cuestas sin ningún problema, así que si vives en un cerro o montaña, no habrá impedimento.

Cuenta con frenos de disco hidráulicos en la parte delantera como en la trasera para que tengas un agarre rápido y uniforme. Asimismo, tiene un diseño que dejará a todos con la boca abierta debido a su elegancia y color negro.

Su potencia máxima es de 950 vatios, pesa hasta 120 kilogramos y brinda una velocidad de 25 kilómetros por hora, así como resistencia al agua con certificación IPX5.

Aunque aún no llega a México, lo hará en los próximos meses, mientras que en Europa ya se vende a unos 2 mil 75 euros, es decir, 42 mil 490.26 pesos aproximadamente.

¿Lo comprarías? Aprende más sobre Audi y más coches en Autos y Más con José Ramón Zavala en MVS de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 10:00 por el 102.5 FM.