Estrena Nuevo León centro de monitoreo para vigilar transporte público en tiempo real
10/6/2026 | El gobernador Samuel García inauguró el nuevo Centro de Gestión de la Movilidad, una plataforma que permitirá monitorear en tiempo real camiones urbanos, líneas del Metro, semáforos y flujo vehicular para mejorar la operación del transporte público en Nuevo León.