MAGISTERIO
Congreso de la CDMX condena los destrozos de la CNTE
21/6/2026 | El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, calificó como lamentables los hechos ocurridos y exigió una condena clara y categórica.
21/6/2026 | El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, calificó como lamentables los hechos ocurridos y exigió una condena clara y categórica.
26/5/2026 | Gobernación y SEP instalaron una mesa de diálogo con la Sección 22 de la CNTE para atender sus demandas laborales y ofrecer alternativas de reubicación.