DETENIDOS
Desarticulan banda que asaltaba a turistas en hoteles y restaurantes
26/6/2026 | La Secretaría de Seguridad de Monterrey, en coordinación con la Fiscalía y el sector hotelero, capturó a dos mexicanos y dos extranjeros tras una jornada de robos cometidos en el marco de eventos internacionales.