El nombre de Ángel Correa vuelve a estar en el centro de la escena futbolística, pero esta vez en el mercado de pases. El delantero argentino, actual jugador de Tigres de la UANL, es el gran objetivo de un club Argentino para reforzar su plantel de cara al segundo semestre del año.
La novela, que comenzó a tomar fuerza en Argentina, ha generado incertidumbre en la afición felina, especialmente luego de que el jugador se ausentara el pasado jueves del primer día de pretemporada en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET).
El equipo argentino que quiere a Correa
El conjunto Millonario, dirigido por Eduardo Coudet, ha hecho de la contratación de Ángel Correa una prioridad en este mercado de pases.
Te podría interesar
Segun informacion que trasciende, el técnico argentino ve en el delantero de 31 años la pieza ideal para darle un salto de calidad a su equipo, que se prepara para el Torneo Clausura 2026 y la Copa Sudamericana.
Según diversos reportes, River ya habría llegado a un acuerdo verbal con el futbolista, ofreciéndole un contrato por tres años con cifras similares a las que percibe en la Liga MX.
Te podría interesar
La postura de Tigres y la clausula
A pesar del interés de River y del aparente acuerdo con el jugador, la directiva de Tigres ha dejado clara su postura: no tienen contemplado negociar.
El club felino exige que el equipo interesado pague la cláusula de rescisión del contrato de Correa, la cual está fijada en 18 millones de dólares.
Hasta el momento, no existe una oferta formal sobre la mesa por el atacante. La postura de la directiva es firme: Correa solo saldrá si se paga la cláusula.
Correa ya reportó con Tigres
Luego de la incertidumbre generada por su ausencia el jueves, Ángel Correa arribó a Monterrey la noche de ese mismo día procedente de España, donde pasó sus vacaciones.
El delantero se presentó este viernes al Aeropuerto de Monterrey, donde fue recibido por un delegado del club. Al ser cuestionado por los rumores sobre River Plate, el campeón del mundo en Qatar 2022 guardó silencio y no quiso hacer declaraciones.
Se espera que hoy viernes realice sus pruebas físicas y médicas, y que el sábado viaje con el equipo a San Diego, California, para realizar la pretemporada de cara al Apertura 2026.
