A casi dos meses del emotivo homenaje que la afición de Tigres le rindió a André-Pierre Gignac en el Estadio Universitario, una fuerte revelación ha sacudido el entorno del club de San Nicolás. El histórico ex director técnico felino, Ricardo "El Tuca" Ferretti, rompió el silencio y aseguró que el máximo goleador de la institución se encuentra profundamente molesto por la manera en que la directiva manejó el cierre de su ciclo.
Durante una entrevista con la conductora regiomontana Cecilia Gutiérrez, Ferretti no se guardó nada al cuestionar las decisiones internas del equipo.
"André está enojado. A ver, ¿por qué? ¿Por qué está enojado? Ya, ya salió. ¿Cómo carajo lo despiden y no lo despiden? No hubo despedida", lanzó el estratega.
Te podría interesar
Sus comentarios encendieron la polémica sobre los términos en los que el atacante francés concluyó su legendaria etapa en la cancha.
"No me vengan con cuentos": Ferretti critica el homenaje y propone juego ante el Marsella
La molestia de Ferretti radica en el nivel competitivo que el dorsal 10 aún mantenía antes de materializarse su salida el pasado 25 de abril. El "Tuca" enfatizó que el delantero seguía respondiendo con goles clave en momentos de alta presión.
Te podría interesar
"Imagínese, juega y en el final contra Toluca mete el gol del gane. Después va a la final del campeonato mexicano, mete el gol del gane. A ver, ¿cómo lo despiden?
Ferretti argumentó que una figura de su tamaño merecía un evento internacional de otra categoría:
"Una despedida ideal sería: termina el campeonato. Ok, Tigres ya no lo quiere. Entonces, voy a hacer una buena despedida. Invito al Marsella, el equipo de él en Francia. Lo traigo al Volcán; él juega medio tiempo con el Marsella y medio tiempo con Tigres. Esto sí es una despedida, carajo. No me vengan con cuentos. Esto es lo que merece", concluyó de forma tajante.
