TENDENCIAS

¿Quién es “la polisexy”? Ex agente de Nuevo León que se hizo viral

Tras su salida de la policía, Nidia “N” incursionó en la vida nocturna, pero hoy enfrenta cargos por narcomenudeo.

Nidia 'N' conocida como 'la polisexy'.
Nidia "N" conocida como "la polisexy".Créditos: CANVA / MVS Noticias
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Nidia “N”, mejor conocida como “la polisexy”, saltó a la fama en abril de 2016 cuando su carrera como policía de Escobedo se vino abajo tras la viralización de unas fotografías polémicas. 

Las imágenes mostraban a Nidia "N" en topless, con el uniforme de la Policía de Escobedo, dentro de la patrulla municipal y acompañada de un arma larga.

El escándalo provocó que la Policía de Proximidad de Escobedo la suspendiera y la pusiera a disposición de la Comisión de Honor y Justicia por presuntas violaciones al reglamento interno. 

Se rumora que las fotos se viralizaron después de que un hombre la amenazara con hacerlas públicas si Nidia “N” no accedía a salir con él, lo que la llevó a renunciar a la corporación.

Luego del escándalo, "la polisexy" se reinventó y comenzó a recibir diversas ofertas laborales, adentrándose a la vida nocturna, donde ofrecía shows en varios clubes nocturnos como los table dance, adoptando el nombre de “la polisexy”. 

Además, posó para la revista “H para Hombres”, una revista nacional para caballeros con contenido para adultos.

Con el pasar de los años la famosa policía se mantuvo bajo perfil, trabajando como edecán en una estética de un centro comercial, aunque continuó publicando contenido para adultos en sus redes sociales. 

Durante la polémica se supo que Nidia “N” llevaba tres años en la Policía de Escobedo, además, se dice que tiene dos hijos, pero no está claro si sigue casada con su esposo de ese entonces o si mantiene alguna relación sentimental.

Actualmente a sus 32 años, “la polisexy” se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo, ya que fue interceptada por elementos de Fuerza Civil en la colonia 10 La Providencia, en Escobedo, donde le encontraron varias dosis de cristal.