NUEVO LEÓN

“La polisexy”; detenida por posesión de drogas en Escobedo

Luego de ocho años de haberse hecho viral en redes sociales, la ex policía de Escobedo vuelve a captar la atención pública al ser arrestada por tráfico de drogas.

A 'la polisexy' se le incautaron 36 dosis de droga, una báscula digital y dinero en efectivo.
A "la polisexy" se le incautaron 36 dosis de droga, una báscula digital y dinero en efectivo.Créditos: Fuerza Civil
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

En un operativo estratégico de seguridad llevado a cabo por elementos de Fuerza Civil, en Escobedo, se logró la detención de una mujer de 32 años, identificada como Nidia "N", o mejor conocida como “la polisexy”.

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando los oficiales circulaban por las calles Jesús Ayala López y Margarita, en la colonia 10 La Providencia.

En ese momento, los efectivos detectaron un vehículo Nissan Sentra que coincidía con las características descritas en un reporte previo.

Los agentes interceptaron el automóvil y dentro de este se encontraba la ex policía de Escobedo, a quien se le aseguró una importante cantidad de droga.

Al realizar una inspección al interior del vehículo, los policías encontraron 36 dosis de una sustancia con características similares al cristal, una báscula digital y dinero en efectivo.

Como dato adicional, se informó que Fuerza Civil ya contaba con información sobre la ubicación de “la polisexy”, debido a que habían recopilado datos que la vinculaban presuntamente con la distribución de drogas.

Nidia "N" fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal por el delito de narcomenudeo y otros cargos que pudieran derivarse.

¿Quién es Nidia “N” y por qué le dicen “la polisexy”?

Nidia “N” formaba parte de la Policía de Escobedo y se hizo conocida tras la filtración de unas fotografías en abril de 2016, en las que aparecía en topless dentro de una patrulla, con el uniforme puesto y un arma.

Este incidente la hizo conocida como “la polisexy”, y a raíz del escándalo fue dada de baja de la corporación policial, posteriormente, la ex policía comenzó a ofrecer espectáculos en clubes nocturnos en Monterrey y otras partes del país.