Este viernes 1 de septiembre de 2023, la probabilidad de lluvia es nula en la ciudad de Monterrey y el resto de Nuevo León.
El cielo regiomontano amaneció parcialmente despejado y bochornoso con la temperatura mínima de 25 grados centígrados y se descarta que se registren precipitaciones durante toda la mañana.
A las 6:21 de la mañana el sol salió y se estima que la puesta suceda alrededor de las 19:00 horas del día. Lo que en total dejará a los regios con 13 horas con 21 minutos de luz solar.
Te podría interesar
Durante la tarde, se estima que el clima en Monterrey se vuelva más caluroso que el jueves, pues la máxima temperatura será de 39° y la probabilidad de precipitaciones permanecerá en 0%.
Para la noche del viernes, el clima en Nuevo León se volverá un poco más agradable, pues se prevé que la temperatura sea de 31 grados centígrados, sin embargo la sensación térmica será un poco más alta y se descartan las precipitaciones.
Te podría interesar
Se descarta la lluvia para los siguientes cuatro días en Nuevo León
El sábado la temperatura mínima será de 25° mientras que la máxima estará en los 39 grados centígrados con una probabilidad de lluvia del 0 por ciento, para el domingo el termómetro registrará 25 grados celsius y la máxima será de 39° con un 0% de posibilidad de precipitaciones.
En tanto, para la próxima semana, el lunes la temperatura mínima será de 26 grados centígrados y la máxima rondará entre los 39°, y la posibilidad de precipitaciones es nula.
Para el martes, las condiciones calurosas se mantendrán, pues la mínima será de 26 grados centígrados pero la máxima ascenderá hasta lo 39°, sin embargo, la probabilidad de lluvia seguirá en cero.