ENTRENIMIENTO

Karely Ruiz cobró jugosa cantidad de dinero y no cumplió con contrato

Fue a través de una entrevista en la plataforma de YouTube que el cantante Chuy López hizo estas importantes declaraciones.

Créditos: Karely Ruiz Facebook / Freepik
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz, la regiomontana que se ha vuelto de las más populares en redes sociales debido al contenido que sube a su cuenta de Only Fans, pues a partir de ahí su vida cambio de manera significativa. 

La influencer ha estado en algunas polémicas y en esta ocasión una vez más, debido a que el cantante Chuy López reveló en una entrevista en el canal de YouTube 'Los Mafia Podcast' que tuvo una mala experiencia durante la grabación de su video musical 'Noche de Shots'.

El intérprete aseguró que estaba decepcionado porque Karely Ruiz le cobro 300 mil pesos por participar en la grabación y la experiencia no fue la esperada.

"Grabar con Karely Ruiz fue una mala experiencia, la neta, la morra cobró 300 bolas, no sé si eso cobre o fueron 300 pa mi, a lo mejor si va para otro lugar sea menos”, expresó Chuy López.

Destaco que desde el primer momento en que se conocieron no les dirigió el saludo. 

"Se subió la morra y no nos saludó, iba yo manejando y ni un ‘Hola’. Aunque la morra facture y lo que sea, yo pienso que un saludito así sea el chofer. En un semáforo dije, ‘pues está muy seco este rollo’ e hice así nomás y le tuve que sacar plática", indicó el intérprete. 

Chuy López expresó que lamenta que Karely se portara de esa manera, además dijo que no cumplió con el contrato que se había establecido para promocionar el videoclip en sus redes sociales, lo cual hasta la fecha no ha hecho. 

"Lo que me agüito después fue que el contrato estipulaba eso (promocionar la canción), se le dijo que se iba a estrenar el 18, estamos a 22, 23 y no ha subido ni la historia, me acuerdo y me da coraje, la neta. Se estrenó el video y uno espera la historia para que jalara, porque por eso se hizo la inversión", detalló el cantante.