VIOLENCIA EN MÉXICO

Un balazo en la pierna deja herido a un ciudadano venezolano en la colonia Roma

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a ese sitio en la intersección de las calles Oaxaca y Durango, donde encontraron tirado al afectado.

Balearon a un hombre en la colonia Roma.
Balearon a un hombre en la colonia Roma.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Un hombre que dijo ser de nacionalidad venezolana, recibió un balazo en una pierna cuando caminaba en la glorieta de la fuente de Cibeles, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a ese sitio en la intersección de las calles Oaxaca y Durango, donde encontraron tirado al afectado.

Enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos detectaron que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego.

Los oficiales se percataron que dicha persona portaba un arma de fuego de la que no acreditó su legal posesión.

El sujeto fue trasladado con custodia policial a un centro hospitalario para su atención médica, en calidad de detenido.

El arma asegurada fue entregada al agente del Ministerio Público que inició una carpeta de investigación, para intentar esclarecer los hechos.

En tanto las investigaciones contemplan la revisión de las cámaras de seguridad de esa zona a fin de esclarecer el hecho y despejar la duda si fue baleado o agredido por terceras personas.

@amarilloalarcon