IZTAPALAPA

Capturan a integrantes de la célula delictiva 'Los Wence'

Policías de Inteligencia y detectives catearon un domicilio en Iztapalapa donde los aseguraron con material ilícito.

Escrito en NACIONAL el

En un cateo conjunto entre agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y detectives de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), concretaron la detención de cuatro integrantes de una célula delictiva denominada “Los Wence”, tres de ellos hermanos, dedicados actividades ilícitas de alto impacto.

La diligencia de cateo se efectuó en Calle José Tomás Estrella, Manzana 12, Lote 15, colonia San Juan Joya, Alcaldía Iztapalapa, donde también participó la Guardia Nacional.

FGJ. 

En dicho inmueble los agentes y detectives hallaron diversas dosis de droga  consistentes en 30 bolsitas de posible “cristal”; 16 bolsitas con aparente marihuana; una báscula gramera; un engomado,  tres diferentes placas de vehículo  y un chaleco balístico.

Los detenidos dijeron llamarse Marco Antonio, Eder Aaron y Carlos Alexis “W”, alias “Los Wence” y José Luis “G”, alias “El Cheto”.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula delictiva está ligada con venta de droga, tráfico de armas, robo de vehículos y de autopartes, en la alcaldía Iztapalapa.

Los Wence quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación en Robo de Vehículos y Transporte (FIERVT), por las placas y el engomado de origen ilícito, así como la posesión de la droga.

@amarilloalarcon