SEGURIDAD

Vecinos de Iztapalapa realizan hallazgo de un hombre ejecutado

Esta mañana cerca de las 06:30 horas, vecinos de la colonia Valle del Sur reportaron que un hombre se encontraba tirado frente a una bodega.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en calle de Iztapalapa.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en calle de Iztapalapa.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un hombre con rasgos de ejecución fue localizado esta mañana en una zona de bodegas, en la alcaldía Iztapalapa, cuyo hallazgo sucede dos días después de que en otro punto de la misma demarcación fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Esta mañana cerca de las 06:30 horas, vecinos de la colonia Valle del Sur reportaron que un hombre se encontraba tirado frente a una bodega.

El hallazgo se realizó en las calles Cuauhtémoc y Cosechas en la citada colonia, donde momentos después quedó totalmente resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).



Reportes policiales señalan que la persona asesinada estaba atada de pies y manos, así como lesiones por posible estrangulamiento.

Además, los oficiales preservaron casquillos percutidos de un arma de fuego, los cuales fueron recabados por peritos de la Fiscalía capitalina.

Detectives de la Policía de Investigación ubicaron cámaras y buscaron a posibles testigos para ampliar la indagatoria.

El domingo pasado, la policía encontró dos hombres con rasgos de ejecución muy similares al de hoy, en el acceso a una bodega en las calles Verín y Catarroja, en la colonia Cerro de la Estrella, alcaldía Iztapalapa, casi a la misma hora.

@amarilloalarcon