Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimento a una orden de aprehensión en contra del posible líder de la organización delictiva venezolana “Tren de Aragua” y principal sospechoso del feminicidio de las hermanas Stephany y Susej, ambas de la misma nacionalidad que su agresor.
Las indagatorias lo relacionan con el hallazgo de los cuerpos semi calcinados de ambas víctimas el 30 de julio pasado, en un paraje de la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.
Las investigaciones establecieron la posible participación de Euclides “N”, alias “El Morgan” en el doble crimen.
Te podría interesar
¿Cómo fue detenido "El Morgan"?
El sospechoso fue detenido con cuatro cómplices más y dos armas de fuego, así como 295 dosis de posibles narcóticos en un domicilio de la colonia Loma la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero.
El operativo para la captura de este individuo, estuvo a cargo de agentes de las Secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de Seguridad Ciudadana (SSC) local.
Te podría interesar
En tanto, el ministerio público solicitó orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y ejecutada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina.
La orden se ejecutó en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere, por el delito de femicidio agravado.
Tren de Aragua, organización criminal de Venezuela
Dicha banda delictiva denominada Tren de Aragua está ligada a actos de extorsión, trata de personas por explotación sexual, así como narcomenudeo y homicidios
@amarilloalarcon