INSEGURIDAD

Pareja acribillada era dueña de 'Dolls Drinks', la chelería más famosa de Tepito

La pareja acribillada posiblemente era objeto de una extorsión.

La extorsión y amenazas de muerte, es una de las principales líneas de investigación que sigue la Fiscalía .
La extorsión y amenazas de muerte, es una de las principales líneas de investigación que sigue la Fiscalía . Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La extorsión y amenazas de muerte, es una de las principales líneas de investigación que sigue la Fiscalía capitalina en relación al asesinato de una pareja, la noche de este miércoles en la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Diana Odeli Rodríguez y Adrian Mendoza circulaban a bordo de una camioneta de lujo color blanco, cundo un par de sujetos se acercaron a ellos y les dispararon varias veces.

Los agresores huyeron sin ninguna complicación y poco después llegaron familiares de las víctimas que al reclamar la tardanza de la ambulancia, agredieron a golpes a paramédicos del ERUM.

Especial

Las investigaciones refieren que la pareja es dueña de una chelería muy famosa en el barrio de Tepito conocida como Doll Drinks.

Las personas que se reunieron en el lugar de los hechos comentaron que la chica es sobrina de Francisco Javier Gómez, “Pancho Cayagua”, fundador de la Unión Tepito.

E la FGJ se dijo que habían sido un objeto de un intento de extorsión y que por negarse a pagar los montos exigidos, los mataron.

Especial

Por esa razón, la PDI realiza seguimientos y análisis de cámaras de videovigilancia públicas y particulares para la identificación de los atacantes y la ruta que siguieron.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial donde se concretó el proceso de reconocimiento de ambas víctimas.

En el lugar de los hechos, la PDI y servicios periciales recabaron los indicios balísticos que ya son analizados en el laboratorio de balística.

@amarilloalarcon