HOMICIDIO

Asesinan a balazos a pareja en una camioneta en Gustavo A. Madero

Los agresores huyeron en una motocicleta y es buscada en imágenes de cámaras del C5.

Pareja acribillada era dueña de Doll Drinks, la chelería más famosas de Tepito.
Pareja acribillada era dueña de Doll Drinks, la chelería más famosas de Tepito. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos a bordo de una camioneta blanca en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fue agredido por personas allegadas a las víctimas.

El doble crimen tuvo lugar en la calle Joyas y Eje 2 Oriente, en la colonia Tres Estrellas, donde tripulantes de una motocicleta oscura efectuaron disparos en contra de la pareja.

Las detonaciones de arma de fuego llamaron la atención de los vecinos y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías de la SSC que tras percatarse de la agresión acordonaron el área e impidieron el paso de personas ajenas a la diligencia.

Especial

Posteriormente se presentaron elementos  del ERUM para brindar los primeros auxilios, pero un grupo de personas cercanas a las víctimas que llegaron para cerciorarse de lo ocurrido, agredieron a paramédicos a los que reclamaron su tardanza.

Los oficiales intervinieron y retiraron a todos, para dejar paso libre a peritos y detectives de la Fiscalia capitalina.

La mujer y el conductor de la camioneta recibieron varios disparos de arma de fuego que les arrebató la vida de manera instantánea.

Especial

Los cuerpos fueron retirados y trasladados a la agencia ministerial Gustavo A. Madero 7, donde se dará el proceso de identificación y entrega de los cuerpos a sus familiares.

De los responsables, la PDI realiza la revisión de imágenes de la zona para tratar de identificar a los atacantes y verificar la ruta que siguieron.

@amarilloalarcon