EDOMEX

¡Más tiempo para viajar! Línea 2 del Mexibús amplía su horario

El Edomex confirma el nuevo recorrido del Mexibús eléctrico: de Las Américas a Río de los Remedios.

Los nuevos horarios del Mexibús.
Los nuevos horarios del Mexibús.Créditos: Cuartoscuro.
Por
Escrito en NACIONAL el

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez ha puesto en marcha diez autobuses eléctricos en la Línea 2 del Mexibús. Esta iniciativa, impulsada por el compromiso de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, abre la puerta a una transformación sin precedentes del transporte público en la región. 

Los autobuses eléctricos del Mexibús no solo brindarán un servicio de transporte más moderno y confortable, sino que también contribuirán a la reducción de la contaminación ambiental y al cuidado del medio ambiente. 

Edomex da un salto hacia el futuro con la incorporación de autobuses eléctricos al Mexibús 

El Edomex ha dado un paso significativo hacia la movilidad sostenible con la introducción de autobuses eléctricos en la Línea 2 del Mexibús. Representa un parteaguas en la transformación del transporte público de la región, priorizando la calidad del servicio, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente. 

Los nuevos autobuses, propulsados por tecnología limpia, no solo ofrecen una alternativa más respetuosa con el ecosistema, sino que también se traducen en un mayor rendimiento y ahorro energético. A diferencia de los modelos tradicionales de combustión interna, estos vehículos no emiten gases contaminantes, contribuyendo a mejorar la calidad del aire y a mitigar el cambio climático. 

¿Cuál es el nuevo horario de circulación de la Línea 2 del Mexibús? 

La Línea 2 del Mexibús ha sido rediseñada para ofrecer un servicio más eficiente y accesible a los usuarios. La nueva ruta, que abarca 35 kilómetros, incluye paradas estratégicamente ubicadas, con especial atención a la unidad habitacional Ciudad Azteca, una de las más pobladas del Estado de México. Además, se han incorporado dos nuevas estaciones en la Ciudad de México, mejorando la conectividad entre ambas entidades. 

Estas modificaciones en el horario buscan adaptarse a las necesidades de los usuarios, permitiendo viajes más cómodos y eficientes en diferentes momentos del día. 

Optimizar la operación del Mexibús: mejorando la frecuencia de los autobuses y reduciendo los tiempos de espera. 

En cuanto al horario de servicio, este se ha ajustado para brindar mayor flexibilidad a los usuarios: 

Desde Las Américas: el servicio estará disponible desde las 5:00 hasta las 22:54 horas. 

Desde Los Remedios: el servicio estará disponible desde las 5:39 hasta las 23:33 horas. 

Para más información sobre el nuevo recorrido y el horario de servicio en la Línea 2 del Mexibús, consulte el sitio web oficial del Mexibús.