INSEGURIDAD EN MÉXICO

Comando armado irrumpe en bar de Jerez, Zacatecas hay 7 muertos

Informes preliminares indican que, lamentablemente cinco hombres y una mujer perdieron la vida.

Fachada del Bar El Venadito.
Fachada del Bar El Venadito. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Un grupo armado ingresó la madrugada del viernes a un bar muy frecuentado ubicado en Jerez, Zacatecas. Los sujetos abrieron fuego contra las personas al interior. 

El hecho provocó la muerte de 7 personas y al menos 6 resultaron heridos de gravedad. De acuerdo con testimonios en la zona, varios sujetos arribaron en camionetas y entraron de forma violenta al lugar de nombre ‘El Venadito’.

Informes preliminares indican que, lamentablemente cinco hombres y una mujer perdieron la vida. En tanto a los heridos, ya reciben atención médica, pero su estado de salud se reporta como grave. 

Tras recibir el reporte el Sistema de Emergencia del 911, se dio aviso inmediato a las autoridades, Policías Municipales, Estatales, y la Guardia Nacional llegó al lugar de los hechos, pero los sujetos lograron escapar antes. 

Sobre la escena quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, de igual forma los cuerpos de los fallecidos se trasladaron a la Dirección General de Servicios Periciales, con el objetivo de realizar protocolos que establece la ley.

Hasta el momento, las autoridades de la entidad no se han pronunciado al respecto de los hechos.

Cabe mencionar que, ante los episodios de la inseguridad en Jerez, se canceló el desfile nocturno de carnaval, así como el desfile de alumnos de preescolar del Día de la Bandera.