POLÍTICA

Céspedes Peregrina: Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme

El gobernador expresó que su administración coadyuva con la federación para atender las necesidades de las y los poblanos.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla.
Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla.Créditos: Fotos: Gobierno de Puebla
Escrito en NACIONAL el

La visita de este sábado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador refrendará que en Puebla la Cuarta Transformación (4T) sigue firme y avanza para consolidarse, expresó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en conferencia de prensa.

El mandatario resaltó que el estado recibe “con gusto y los brazos abiertos” al titular del Ejecutivo federal, además de que su presencia fortalecerá el trabajo coordinado que hay entre la federación y el gobierno estatal para atender las necesidades de las y los poblanos.

Indicó que la administración que encabeza respalda la visión del presidente de México, así como las acciones que impulsa para beneficio del país.

En otro tema, el mandatario expuso que la actual administración estatal, iniciada por Miguel Barbosa Huerta, hizo una reestructuración para que en Puebla el recurso público fuera cuidado y destinado para obras que realmente beneficien a la población, sin suntuosidad o sobrecosto tal y como ocurrió en el pasado.

Comentó que el gobierno de Puebla no respaldará proyectos que lastimen la economía del estado, además de que priorizará la rehabilitación y mantenimiento de espacios que benefician la convivencia social, como el mejoramiento integral del Parque Ecológico que está por empezar.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que con la nueva sede del Poder Legislativo local será fortalecida la atención a la población por parte de las y los legisladores, ya que será un espacio vanguardista, práctico y con mayores espacios.

Asimismo, indicó que dicha obra representará la visión del exgobernador Miguel Barbosa Huerta y el espíritu de quienes integran el Congreso local.

 

 

Temas