El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anticipó que la elección del próximo 2 de junio “se va a cerrar”, por lo que llamó a los militantes del blanquiazul a trabajar en unidad y salir a tocar puertas para ganar el voto de los ciudadanos.
Durante la sesión ordinaria del Consejo General del PAN, Marko Cortés aseguró que Morena ya esta en su techo y sus candidatos sólo “se cuelgan de la marca” del partido guinda y del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que, por el contrario, los candidatos de Acción Nacional van a aportar para buscar el triunfo e incluso aseguró que desde Palacio Nacional se ataca a Xóchitl Gálvez porque saben que puede ganar.
Te podría interesar
Ante los aspirantes del blanquiazul a las gubernaturas de los estados, así como para el Senado y la Cámara de Diputados, Cortés Mendoza resaltó que se han preocupado por proponer candidatos que no se dejen doblar por el poder.
De igual forma, lanzó un llamado a trabajar en unidad y salir a tocar puertas para lograr el triunfo en los próximos comicios.
Te podría interesar
Finalmente, el dirigente nacional del PAN defendió la decisión de ir en alianza con el PRI y el PRD. Afirmó que para rescatar al país ha sido necesario que tomen de la mano a sus adversarios históricos.
Marko Cortés reconoció que tomar decisiones no ha sido fácil, pero aseguró que lo ha hecho con la tranquilidad de estar haciendo lo mejor para México y para Acción Nacional.