La Secretaría de Gobierno informó que hubo saldo blanco tras concluir el encuentro entre las selecciones de México y Chequia. La celebración de las y los aficionados que se dieron cita en la capital para seguir el partido se llevó a cabo de manera ordenada, aseguró.
Durante la jornada mundialista se registró una asistencia histórica de más de 800 mil personas concentradas en los distintos espacios públicos, pantallas y recintos habilitados a lo largo de la Ciudad de México.
Respecto a la ley seca se reportó que la gran mayoría de los establecimientos mercantiles respetaron la normatividad vigente y en la vía pública se decomisaron y retiraron bebidas alcohólicas en diversos puntos con el fin de inhibir su venta y consumo.
Te podría interesar
La dependencia destacó el correcto funcionamiento del operativo implementado, sin embargo, indicó que en las próximas horas las dependencias involucradas darán a conocer más detalles sobre el balance de las acciones realizadas durante los festejos.
Te podría interesar
