MUNDIAL

Festeja Sheinbaum triunfo de la selección mexicana

"¡Felicidades a nuestra Selección Nacional!  Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!", dijo la mandataria.

Claudia Shainbaum celebrando uno de los tres goles de la selección mxicana de futbol.
Claudia Shainbaum celebrando uno de los tres goles de la selección mxicana de futbol.Créditos: EFE
Escrito en NACIONAL el

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró el triunfo de la selección mexicana luego del marcador 3-0 México vs Chequia. Vía redes sociales, la mandataria destacó la entrega, esfuerzo y pasión que, “nos llenan de orgullo”.

“Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!, publicó en su cuenta de X.

¡Felicidades a nuestra Selección Nacional!  Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!

 


Antes había apuntado en otro mensaje: "Gooooooool, goooooooool. ¡Vamos México!"

Sheinbaum acompañó el texto de un video en el que aparece, en el Palacio Nacional, acompañada de su esposo Jesús María Tarriba, ambos frente a un televisor, con ella alzando los brazos en señal de triunfo y vistiendo una camiseta de color negro de la selección mexicana con el número uno en la espalada y la palabra presidenta.