La presidenta Claudia Sheinbaum celebró el triunfo de la selección mexicana luego del marcador 3-0 México vs Chequia. Vía redes sociales, la mandataria destacó la entrega, esfuerzo y pasión que, “nos llenan de orgullo”.
“Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!, publicó en su cuenta de X.
¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!
Te podría interesar
Antes había apuntado en otro mensaje: "Gooooooool, goooooooool. ¡Vamos México!"
Sheinbaum acompañó el texto de un video en el que aparece, en el Palacio Nacional, acompañada de su esposo Jesús María Tarriba, ambos frente a un televisor, con ella alzando los brazos en señal de triunfo y vistiendo una camiseta de color negro de la selección mexicana con el número uno en la espalada y la palabra presidenta.
Te podría interesar
