La vieja política le cerró la puerta a la sociedad civil, pero nosotros estamos abiertos para escucharlos y construir una agenda para la Ciudad de México, afirmó el candidato a la jefatura de gobierno de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski.
Al presentar a su Consejo Asesor de Expertos para el gobierno de la capital, en su mayoría representantes de la sociedad civil, el emecista dijo que no les pedirá militar o ponerse los tenis naranjas sino aportar ideas para construir una mejor ciudad.
“A diferencia de lo viejo, de la política rancia, de los políticos rancios como este gobierno que le cerró la puerta a las ciencia, la pluralidad, la sociedad civil como la alianza que dijo que iba construir con la sociedad civil y al final todos los espacios son de los viejos políticos de los mismos de siempre. Nosotros no solo en materia de las candidaturas sino para construir la agenda estamos no solo abiertos, sino escuchándolas, escuchándolos”, expuso.
Te podría interesar
“Haciendo nuestro mayor esfuerzo para que se sientan involucrados y se sientan partícipes en la construcción del futuro de ciudad. No les pedimos militancia, no les pedimos ponerse tenis anaranjados les pedimos darnos sus ideas para que dejemos un legado como tendría que ser el plan para esta ciudad y para construir la ciudad que queremos”, agregó.
Te podría interesar
El aspirante del partido naranja señaló que su proyecto de gobierno no está pensado en seis años, sino para largo plazo. ”Vamos a construir el proyecto más ambicioso en la historia de la ciudad”.
Como parte de su Consejo, destaca el expanista Demetrio Sodi, la senadora Laura Ballesteros, y el investigador Sergio López Ayllón, entre otros.
Como parte de su agenda este jueves, Chertorivski realizará un recorrido por el Mercado Beethoven, y encabezará un encuentro con mujeres chilangas en el Parque Hundido donde firmará un Decálogo por los derechos de este sector.