SEGURIDAD

Semana Santa 2024: Despliega SSC operativos de apoyo vial en accesos carreteros y en la Nueva Viga

Los oficiales que aplican el operativo "Bienvenido, Auxilio Vial", se encuentran desplegados en las diferentes entradas y salidas carreteras.

Despliega SSC operativos de apoyo vial en accesos carreteros y en la Nueva Viga.
Despliega SSC operativos de apoyo vial en accesos carreteros y en la Nueva Viga.Créditos: Fotos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Subsecretaría de Tránsito realizan operativos de apoyo vial en inmediaciones de la central de pescados y mariscos La Nueva Viga, así como en los accesos carreteros a la Ciudad de México.

En los diferentes ingresos a la capital mexicana, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan acciones de  apoyo a los automovilistas cuyos vehículos registran alguna descompostura o bien para orientación de visitantes a la ciudad.

Los oficiales que aplican el operativo "Bienvenido, Auxilio Vial", se encuentran desplegados en las diferentes entradas y salidas carreteras.

Las 10 camionetas y 10 motocicletas están ubicadas  en la  México - Puebla, México - Cuernavaca, México - Pachuca y México - Texcoco, para el apoyo de los ciudadanos, revisión de vehículos, cambio de llanta en caso de ponchadura, así como recomendaciones de manejo y disposiciones del Reglamento de Tránsito de CDMX.

Por otra parte, en inmediaciones del mercado de pescados y mariscos La Nueva Viga, los agentes de tránsito también realizaron un dispositivo de control vehicular.

Las acciones para agilizar la circulación se desarrollan sobre Eje 6 Sur desde Río Churubusco y hasta la zona donde se localiza el acceso al mega mercado de productos del mar y en la Central de Abasto, que se ubica a un costado.

Cientos de personas llegan en transporte público y otros en vehículos particulares, lo cual genera transito lento.

El dispositivo también tiene la finalidad de proteger a los peatones que atraviesan el Eje 6 Sur avenida Trabajadores Sociales, por lo que se prioriza la movilidad y seguridad peatonal.

@amarilloalarcon