ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Semana Santa 2024: 3 lugares emblemáticos para visitar la CDMX

El cronista de la ciudad y escritor Sergio Almazán recomendó algunos lugares para visitar en Semana Santa.

¿Sin planes este fin de semana? Sigue las recomendaciones del Sergio Almazán
¿Sin planes este fin de semana? Sigue las recomendaciones del Sergio AlmazánCréditos: Equipo Sergio Almaza´n, Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Sergio Almazán/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el cronista de la ciudad y escritor Sergio Almazán recomendó algunos lugares para visitar en Semana Santa.

¿Sin planes para este fin de Semana Santa? Pues el escritor nos recomienda aprovechar que la ciudad está más tranquila que nunca y podemos aprovechar lo que la ciudad ofrece.

“Diferentes opciones, considerando que a pesar de ser Semana Santa y tener este escenario de lo religioso, hay para todos y religiosos y no religiosos”.

Por ello, recomendó, como más allá de lo religioso, por su valor cultural e histórico, visitar San Ángel, “uno de los legendarios hechos históricos y religiosos,  pero también culturales, y yo comenzaría con la Casa del Risco, ahí en la Plaza de San Jacinto”.

Para los amantes de la bicicleta, este sábado 30 de marzo se llevará a cabo la rodada de primavera nocturna, “es muy bonito porque la ciudad de noche es otra historia”.

Y la tercera recomendación es el Cerro de la Estrella, donde por más de 180 años se hace la representación de la pasión de Cristo, “desde el pasado domingo hasta este próximo domingo y el viernes es el más importante porque, pues esta procesión pasa por los 8 barrios originarios de Iztapalapa”, narró el cronista de la ciudad y escritor Sergio Almazán recomendó algunos lugares para visitar en Semana Santa.