ACUERDOS

Anuncia panificadora inversión de 50 mdd en planta de CDMX

La jefa de Gobierno de la capital destacó siempre la confianza en el país, en la ciudad y en seguir invirtiendo para generar más empleos.

La empresa Bimbo invertirá 50 millones de dólares en la Ciudad de México.
La empresa Bimbo invertirá 50 millones de dólares en la Ciudad de México.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La empresa Bimbo invertirá 50 millones de dólares en la Ciudad de México, recursos que se destinarán a la planta ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

“Y además de convivir el día de hoy con ustedes, en este aniversario, nos complace mucho que Bimbo anuncia que justo aquí, en este lugar, hace una nueva inversión en la Ciudad de México de cerca de 50 millones de dólares. Así que agradecemos siempre la confianza en el país, en la ciudad, seguir invirtiendo para generar más empleos y también ser parte de esta ciudad”, indicó.

Al particular en la celebración del 50 Aniversario de Bimbo, la mandataria capitalina destacó la contribución de esta panificadora en temas de sustentabilidad y de mejora ambiental, entre ellos que cuenta con una flotilla de cerca de mil 100 vehículos eléctricos, fabricados por ellos mismos, a los cuales este año se van a sumar otros mil.

Asimismo Sheinbaum Pardo refirió que en los últimos años se ha colaborado con esta empresa en la creación de proyectos como "Te Conecta" y "Vallejo-i", los cuales buscan impulsar el desarrollo de la innovación tecnológica para el apoyo económico, social y ambiental de la ciudad.