CASO AYOTZINAPA

Padres de los 43 y colectivos estudiantiles reiteran su llamado a la justicia

La manifestación se realizó en términos pacíficos a diferencia de un día antes, donde desataron una serie de ataques contra el Campo Militar No.1

Créditos: Foto especial
Escrito en NACIONAL el

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha  “Por los Caminos de la Verdad”, el colectivo en apoyo a los padres y madres de los 43 normalistas  desaparecidos de Ayotzinpa, Guerrero, reiteraron su exigencia de justicia y aparición con vida de los jóvenes.

En un acto político cultural en el Monumento a la Revolución, reiteraron que su lucha no cederá hasta lograr esclarecer en su totalidad el caso que está por cumplir ocho años. El colectivo de apoyo lanzó nuevamente consignas y extendió mantas y carteles para responsabilizar al gobierno de lo sucedido.

“Por eso el día 20 de este mes de septiembre, los padres y madres de los 43, nos trasladamos a la Ciudad de México para continuar con nuestra jornada de lucha denominada ‘por los caminos de la verdad’ y que iniciamos el día 12 de este mes”, señalaron.

En sus consignas plasmadas en mantas y pancartas señalaron: “un día salí de casa para superarme, pero el gobierno me desapareció…fue el ejército…Ayotzinapa sigue en pie”.

La manifestación se realizó en términos pacíficos a diferencia de un día antes, donde desataron una serie de ataques contra el Campo Militar No.1

Anunciaron que el próximo lunes participarán en la marcha conmemorativa por el octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero.