Escrito en NACIONAL el
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que se trabaja para garantizar atención médica de calidad en el país, esto al encabezar una reunión para supervisar los avances del programa IMSS Bienestar.
Tras reunirse de forma privada con los 24 gobernadores del país que federalizaron los servicios de salud, la mandataria señaló que la atención médica es universal y gratuita para el pueblo.
“En Palacio Nacional, trabajamos con gobernadoras y gobernadores de estados incorporados a IMSS-Bienestar para supervisar avances. El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México”, indicó en sus redes sociales.
Te podría interesar
