ESTADIO CIUDAD DE MÉXICO

Viven aficionados el “fuá de su vida” en el Mundial

Aficionados mexicanos que acuden al partido entre México y Chequia compartieron historias de esfuerzo, viajes y gastos para presenciar este encuentro.

Cientos de mexicanos volvieron a pintar de verde las inmediaciones del estadio Ciudad de México, donde la Selección Nacional se medirá con su similar de Chequia.
Cientos de mexicanos volvieron a pintar de verde las inmediaciones del estadio Ciudad de México, donde la Selección Nacional se medirá con su similar de Chequia.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

De nueva cuenta, cientos de mexicanos volvieron a pintar de verde las inmediaciones del estadio Ciudad de México, donde la Selección Nacional se enfrentó a su similar de Chequia en lo que fue el último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Futbol.

Sin importar el costo de los boletos, los aficionados se dijeron contentos por poder presenciar este partido; incluso, algunos de ellos tuvieron la fortuna de recibir un boleto de regalo.

Verónica Rangel, quien actualmente radica en San Francisco, California, relató que el boleto fue un regalo para su esposo y aseguró que este encuentro fue el fuá de su vida.

“Fue el regalo del Día del Papá, le regalé su mundial. En pesos, como más de 200 mil pesos, con todo y vuelos. Pero una vez en la vida, fue el fuá de nuestra vida, el suelo americano cuesta y uno trabaja mucho allá y de vez en cuando hay que darnos el gusto y echarle ganas”.

Entre los aficionados se encontraba el exfutbolista Manuel Negrete, quien aseguró que hoy los seleccionados nacionales tienen la oportunidad de cambiar la historia y señaló que cada que acude al Coloso de Santa Úrsula recuerda aquel gol que le anotó a las Selección de Bulgaria durante los octavos de final del Mundial de México 86.

“Desde División del Norte ya vengo recordando el 86 porque la gente lo recuerda mucho y me da mucho gusto estar siempre con la gente. Hoy tienen la oportunidad de cambiar la historia los que están jugando”.