La Secretaría de Gobierno (SECGOB) informó que desde el medio día ya han comenzado a decomisar cervezas y bebidas alcohólicas en las inmediaciones del zócalo tanto para consumo como por gente que pretendía comercializar con ellas.
Está acción la realizaron debido a que hay ley seca en el Primer Cuadro de la ciudad y el Paseo de la Reforma desde las 15:00 horas de este miércoles y hasta primeras horas de mañana jueves.
Créditos: MVS Noticias.
La autoridad informó que, desde la apertura de las puertas del Fan Fest, personal de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública realiza labores de supervisión en los filtros de acceso y zonas aledañas, con el objetivo de inhibir la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Te podría interesar
Bajo este mandato es que la autoridad capitalina mantendrá estas acciones de manera permanente durante el desarrollo del partido con el objetivo de reducir riesgos y garantizar que esta celebración deportiva se mantenga en un ambiente de orden, seguridad y sana convivencia para todas y todos los asistentes.
Créditos: MVS Noticias.
De igual manera los representantes de la Secretaría de Gobierno acuden a distintos establecimientos tiendas y de abarrotes y mini supers para revisar y recordar a los propietarios la prohibición que tienen para la venta de alcohol.
