PARTIDOS POLÍTICOS

Manuel Añorve presenta denuncia ante FGR contra candidatos y dirigentes de MC

El senador aseguró que Dante Delgado, Jorge Álvarez Máynez; y Mario Moreno Arcos, ordenaron producir un spot donde se le difama.

Manuel Añorve, senador por el PRI.
Manuel Añorve, senador por el PRI.Créditos: X: @manuelanorve
Escrito en NACIONAL el

El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de candidatos y dirigentes de Movimiento Ciudadano, por la difusión de un spot con mensajes en su contra

En su denuncia, el legislador priista aseguró que el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, así como su candidato presidencial; Jorge Álvarez Máynez; y su candidato al Senado, Mario Moreno Arcos, ordenaron producir un spot donde se le difama. 

Advirtió que el spot contiene señalamientos muy graves en su contra, los cuales, dijo, ponen en riesgo su vida, la de su esposa, la de sus hijos y colaboradores.  

Manuel Añorve advirtió que Movimiento Ciudadano ha recurrido a esta guerra sucia en su contra, pues están desesperados, ya que, dijo, saben que en Guerrero y en el país tienen perdida la elección.  

El senador por el PRI recordó que incluso el INE ya ordenó retirar el spot de la lista de difusión, aunque advirtió que cualquier persona que tenga acceso a Internet lo puede ver, por lo que sigue representando un riesgo en su contra.