POLÍTICA

Reconoce Adán Augusto altura de miras de Ricardo Monreal

En Jalisco, se dijo “confiado, sereno y seguro de que le será favorable la consulta” ciudadana que para ese fin llevará a cabo su partido en los próximos días.

Adán Augusto López y Ricardo Monreal.
Adán Augusto López y Ricardo Monreal.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, reconoció “la altura de miras” de Ricardo Monreal Ávila, quien a través de su representante ante Morena anunció el retiro su propuesta de casa encuestadora, lo que da viabilidad al proceso y abona a la unidad y fortalecimiento del movimiento.

En su posicionamiento, el tabasqueño reiteró su reconocimiento y envío un abrazo “y todo nuestro reconocimiento al trabajo de Ricardo Monreal, quien es un constructor de la unidad del movimiento”, reiteró al término de la Asamblea informativa celebrada en el santuario del Cristo Roto de San José de García, ubicado en la presa “Plutarco Elías Calles”, en el estado de Aguascalientes.

En Jalisco, se dijo “confiado, sereno y seguro de que le será favorable la consulta” ciudadana que para ese fin llevará a cabo su partido en los próximos días.

Confirmó que su equipo, a través de uno de sus coordinadores, Arturo Ávila, firmó “bajo protesta” el documento de insaculación derivado del ejercicio efectuado ayer jueves en la Ciudad de México, luego de que “hay una o dos casas encuestadoras que quizás no reúnan las características acordadas de manera unánime” por los seis delegados que participan en este proceso interno.

López Hernández llamó de nueva cuenta a la serenidad, “porque es tiempo de abonar a la unidad del movimiento, más allá de intereses personales”, y aseguró que “hay unidad en lo general y culminaremos de manera adecuada este proceso el 6 de septiembre próximo, con la designación de la o del coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación”.

Finalmente, señaló que “no veo dados cargados. Todos hacemos nuestra labor. Debemos tener en cuenta que la unidad es lo importante. Este movimiento, que es del pueblo, no merece que por intereses personales abonemos a la división”.