REDES SOCIALES

Mario Delgado pide que le regresen cuenta de X a Vicente Fox

Además, el dirigente de Morena condenó las expresiones que hizo el expresidente en torno a Mariana Rodríguez, a quien definió como dama de compañía.

Mario Delgado, dirigente de Morena.
Mario Delgado, dirigente de Morena.Créditos: Facebook Mario Delgado Carrillo
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, condenó las expresiones que hizo el expresidente Vicente Fox Quesada en torno a Mariana Rodríguez, a quien definió como dama de compañía.

Sin embargo, el dirigente partidista dijo que está en contra de la censura, por lo que pidió que le regresen su cuenta de X al político guanajuatense, toda vez que es su mejor vocero.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo también arremetió contra el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, a quien calificó como un mal agradecido por las críticas que hizo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a pesar del apoyo que le brindó en temas como el abastecimiento de agua.

A pesar de ser su coordinador de campaña, el líder de Morena dijo desconocer si la precandidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, se reunió este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, Delgado Carrillo externó su beneplácito por el hecho de que el próximo viernes 1 de diciembre se cumplen cinco años de la gestión de López Obrador, periodo en el que, dijo, no hay riesgo de crisis, hay una cifra récord de inversión extranjera y el crecimiento económico se mantiene por arriba del tres por ciento.