PAN

Advierte Lilly Téllez a Adán Augusto López que él y AMLO ‘se van a llevar un susto’: VIDEO

Tal y como lo hicieron algunos futbolistas y exfutbolistas, la senadora aprovechó la red social TikTok para enviar un saludo al secretario de Gobernación.

Lilly Téllez, senadora por el PAN.
Lilly Téllez, senadora por el PAN.Créditos: Captura de video TikTok
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, advirtió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que en su gobierno se llevará un susto junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Tal y como lo hicieron algunos futbolistas y exfutbolistas, Lilly Téllez aprovechó la red social TikTok para enviar un saludo al secretario de Gobernación.

“Hola Adán Augusto, aquí Lilly Téllez. Te mando un saludo para que se te pase el disgusto”, expresó la panista en clara alusión a los mensajes que le enviaron los futbolistas Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna.

No obstante, la panista cerró su mensaje advirtiendo a Adán Augusto López que ya en su gobierno él y su jefe (Andrés Manuel López Obrador) “se van a llevar un susto”.    

Apenas el pasado sábado, futbolistas y exfutbolistas difundieron mensajes de apoyo al secretario de Gobernación a través de la red social TikTok, donde incluyeron la frase “estamos Augusto contigo”.