ELECCIONES

‘Adán Augusto López es el plan B de AMLO para 2024’

Daniel Sibaja, diputado local de Morena en el Edomex, pidió que reglas claras al interior del partido guinda para quienes aspiren a suceder al presidente López Obrador.

Adán Augusto López, titular de la Segob.
Adán Augusto López, titular de la Segob. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Mesa de Deate Rumbo 2024

En la Mesa de Debate con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Gibrán Ramírez Reyes, analista político; Daniel Sibaja, diputado local en el Edomex; Ricardo Peralta, exsubsecretario de Gobernación; y el columnista Adrián Velázquez hablaron con sobre las elecciones presidenciales de 2024.

“Ante la caída de Claudia Sheinbaum en las intenciones del voto, el presidente tiene un plan B y se trata de Adán Augusto López. Él tiene al mejor asesor político electoral en este país. Está haciendo campaña de una manera cínica”, externó Ramírez Reyes.

Los videos de Adán Augusto

Ante la viralización de una serie de videos en donde los futbolistas Giovanni Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún externaron su respaldo al secretario de Gobernación con el slogan ‘Me siento a gusto con Adán Augusto”, Daniel Sibaja exigió que haya “reglas claras” al interior de Morena para todas aquellas personas que aspiren a ocupar la titularidad del Ejecutivo Federal.

“¿A qué va el secretario de Gobernación a entregar unas tarjetas? ¿A qué va la jefa de Gobierno a hablar de sus políticas? Lo que se pide es juego limpio y no las hay porque no les conviene a los que tienen mayores recursos”, declaró el diputado local.

Luego de que los deportistas fueron blancos de duras críticas, Adán Augusto López salió en su defensa y aseguró que “no es el momento para. El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une”.