FGR

Reprueba Ricardo Monreal especulaciones sobre Alejandro Gertz Manero

El senador por Morena consideró indispensable que se investiguen estos hechos para que pueda salir a la luz pública quien hace uso ruin de las redes sociales.

Ricardo Monreal, senador por Morena; y Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República.
Ricardo Monreal, senador por Morena; y Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reprobó las especulaciones que se registraron en redes sociales sobre la salud y el supuesto fallecimiento del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero

A través de un video difundido en sus redes sociales, Ricardo Monreal llamó a actuar con mucha responsabilidad en el ciberespacio y evitar difundir notas falsas, luego de que se difundiera la noticia de que el titular de la FGR había fallecido.  

Consideró indispensable que se investiguen estos hechos para que pueda salir a la luz pública quien hace uso ruin y perverso de este sistema de comunicación social que ha cobrado tanta importancia. 

Ricardo Monreal aclaró que cuando, hay ausencias temporales o definitivas del Fiscal General de la República, la ley establece un procedimiento para suplirlo, por lo que, dijo, no debe existir ninguna preocupación. 

El senador por Morena deseó una pronta recuperación al titular de la FGR y que se reincorpore a su función para la que fue electo por el Senado de la República.