ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Dónde está el fiscal Gertz Manero?

Adela Navarro, directora general del semanario Zeta dio a conocer su opinión de lo que sucede en la Fiscalía de la República.

La ausencia del Fiscal ha generado dudas.
La ausencia del Fiscal ha generado dudas.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Adela Navarro/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias,  Adela Navarro, directora general del semanario Zeta ¿dónde está el fiscal Gertz Manero?

Tras los rumores sobre el estado de salud del fiscal Alejandro Gertz Manero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, salió a desmentir los rumores sobre el estado de salud del fiscal general de la República, quien dijo está muy bien tras una “reparación”, sin ofrecer más detalles.

Ante ello, Adela Navarro que desde la detención de Ovidio Guzmán el fiscal no apareció en ningún momento, “del fiscal no supimos nada, tampoco hay información en la página oficial sobre la vinculación a proceso, sobre las carpetas de investigación, nada absolutamente nada, evidentemente el trabajo se hizo en la fiscalía, pero no sabemos hasta dónde y cómo”.

Tras los señalamientos, de que al frente de la Fiscalía podría estar ahora el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, directora general del semanario Zeta detalló que ella no lo cree así.

“La fiscalía sigue en funciones, es una máquina, es una institución que lo único mínimo que requiere, valga la comparación, es echarle aceite para que siga dando, pero sí es necesario pues la presencia del titular, del liderazgo titular para que esto funcione de manera pues concreta y correcta”.