COMIDA MEXICANA

Estas son las 3 peores comidas mexicanas, según Taste Atlas

El gusto es subjetivo y lo que a una persona le parece desagradable, a otra puede encantarle.

En la lista de los platillos de menor agrado, que consta de 91 opciones, se destacan los cinco primeros, todos provenientes de Europa.
En la lista de los platillos de menor agrado, que consta de 91 opciones, se destacan los cinco primeros, todos provenientes de Europa.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en MUNDO el

Taste Atlas es una guía experimental que se dedica a evaluar constantemente la comida alrededor del mundo. No solo destaca lo mejor, sino también lo peor, y en México se encuentran 3 de los platillos con la menor puntuación.

A pesar de que el país tiene una de las mejores gastronomías del planeta, reconocida por su variedad, sabor e ingredientes frescos, no podemos negar que hay algunas cosas que no son del agrado de la mayoría de la gente.

En la lista de los platillos de menor agrado, que consta de 91 opciones, se destacan los cinco primeros, todos provenientes de Europa. La calificación máxima en esta encuesta es de 5 puntos.

Entre estos platos, encontramos: Smalahove, de Noruega, con una calificación de 2.3 sobre 5; Morcilla Sneem, de Irlanda, también con una puntuación de 2.3; Nervios, representante italiano, con igualmente 2.3; Czernina, plato polaco calificado con 2.5; y Riñones endiablados, originarios de Inglaterra y con la misma calificación de 2.5. 

Pixabay

3 peores comidas mexicanas, según Taste Atlas

En México, dentro de los casi 100 platos, se destacaron tres: 

  • Hígado encebollado:  obtuvo la posición número 41, con 3.4 de calificación.
  • El menudo o pancita: se encuentra el puesto 53, con 3.5 de puntaje.
  • Tacos de tripa: con 3.7, tuvo el puesto 64 en el ranking. 

Es importante recordar que el gusto es subjetivo y lo que a una persona le parece desagradable, a otra puede encantarle. La riqueza de la gastronomía mexicana reside precisamente en su diversidad, que ofrece opciones para todos los paladares.

¿Has probado alguna de las tres comidas mexicanas que, según Taste Atlas, son consideradas las peores?