COMIDA RÁPIDA

El polémico anuncio de Subway que se burla del accidente del sumergible Titán

Un letrero afuera de un restaurante fue motivo suficiente para que alguien le tomara foto y se hiciera viral.

El polémico anuncio de Subway que se burla del accidente del sumergible Titán .
El polémico anuncio de Subway que se burla del accidente del sumergible Titán .Créditos: Especial.
Escrito en MUNDO el

Subway, la cadena de comida rápida, conocida por sus sándwiches tipo submarino causó polémica por un anuncio que había afuera de uno de sus restaurantes, el cual, hacía alusión al accidente del Titán.

Como era de esperarse, a través de redes sociales un usuario compartió la peculiar publicidad que se encontraba afuera de uno de estos restaurantes, ubicado en Georgia, Estados Unidos, que decía la siguiente leyenda: "Nuestros 'subs' no implosionan".

Se trató de un juego de palabras con las versiones abreviadas en inglés para "submarino" y "sándwich de Subway".

Dicho anuncio causó reacciones negativas por parte del público, pues aparece a pocas semanas de que se hubiera confirmado la muerte de los 5 pasajeros que iban a bordo del Titán.

Exigen sanciones y disculpas por parte de Subway

"No solo es desagradable, es simplemente triste. Hazlo mejor".

"Despidan a la persona responsable de este letrero y pidan disculpas, eso es súper desconsiderado".

"No volveré a comer en Subway nunca. Es desagradable e irrespetuoso hacia las familias que perdieron a sus seres queridos"; son algunas de las respuestas que dieron las y los usuarios.

La estación de televisión WTOC, afiliada a CBS, informó que la gerencia dio la orden de remover la frase del letrero, y que se sancionaría al personal que lo haya hecho. Este letrero estaba colocado cerca de la autopista 21 en la ciudad costera de Savannah.

¿Qué pasó con el sumergible Titán?

Titán era un sumergible de la compañía OceanGate, el cual había hecho una expedición para ver los restos del Titanic con 5 pasajeros a bordo. A poco de haber iniciado el viaje se perdió todo tipo de contacto con el navío.

Casi una semana después se supo que Titán había hecho implosión, lo que provocó la muerte inmediata de los pasajeros. Recientemente se dio a conocer se encontraron posibles 'restos humanos' de los escombros de la nave.