REDES SOCIALES

Elon Musk suma problemas en Twitter, ahora dueño de edificio sede lo demanda

Tras la llegada del multimillonario, la red social ha pedido anunciantes, enfrenta demandas y hasta ha tenido que vender mobiliario.

El multimillonario Elon Musk enfrenta ahora varias denuncias contra Twitter.
El multimillonario Elon Musk enfrenta ahora varias denuncias contra Twitter.Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

A Elon Musk se le suman problemas tras la compra de la red social, ya que ahora el propietario del edificio de la sede de Twitter en San Francisco, California, demandó a la compañía por no pagar el alquiler.

Se trata de una denuncia que se suma así a una lista de batallas legales que la plataforma enfrenta desde que el multimillonario compró la empresa el año pasado por 44 mil millones de dólares.

Ahora, el propietario del edificio de ocho pisos, SRI Nine Market Square LLC, alegó en una demanda presentada en el Tribunal Superior de San Francisco que Twitter no ha pagado los últimos dos meses de renta, correspondientes a diciembre y enero, cada una por valor de 3 millones de dólares.

En un intento por reducir costos, la red social, que ahora ha dejado su plantilla de los 7 mil 500 empleados que tenía en mil 300, también busca ahorrar gastos y generar algunos ingresos como subastar muebles, máquinas y decoraciones de su empresa, entre otras cosas.

Eso además que Twitter ha perdido muchos de sus anunciantes desde que se produjo el cambio de mando y la idea de una suscripción de pago para usar Twitter no fue el éxito que Musk anticipaba.

Así, A Elon Musk se le suman problemas tras la compra de la red social ya que ahora el propietario del edificio de la sede de Twitter en San Francisco, California, demandó a la compañía