ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

MVS Noticias con Manuel López San Martín EN VIVO: sigue las entrevistas de hoy, 27 marzo 2024

Sigue informado de la mano de nuestro titular de este espacio informativo, siempre con un toque irreverente, crítico y comprometido.

Manuel López San Martín EN VIVO en MVS Noticias
Manuel López San Martín EN VIVO en MVS NoticiasCréditos: MVS Noticias
Escrito en ENTREVISTAS el

¡Buenas tardes! Hoy, 27 de marzo de 2024, en MVS Noticias con Juan Manuel Jiménez en ausencia de Manuel López San Martín, te mantendrá al tanto de las noticias más importantes para seguir con tu jornada. Ya sea que te encuentres comiendo, en un tiempo libre o simplemente estés en tu hogar, te aseguramos información de valor, entrevistas, colaboraciones y más para comprender lo que pasa en México y el mundo.

Lo que te espera hoy en MVS Noticias con Manuel López San Martín

Lucy Meza, candidata por la coalición “Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos”, hablará de la violencia electoral que se vive en la entidad. 

Siguiendo con la información, Arturo Espinosa Silis, director del Think Tank laboratorio electoral, nos compartirá los datos del laboratorio electoral que registra más de 130 casos de violencia a aspirantes y precandidatos

Además Carlos Álvarez Flores, experto en gestión de residuos y cambio climático; y presidente de México, comunicación y ambiente, A.C. hablará sobre que México registra el número de incendios activos más alto en lo que va de 2024.

En colaboración de economía y finanzas, Eduardo Torreblanca hablará sobre los datos del empleo según el Inegi.

El doctor Tonatiuh Guillén, ex comisionado del Instituto Nacional de Migración, hará un análisis de porqué México extiende apoyo económico a migrantes repatriados de Colombia y Ecuador.

Y para finalizar, Guillermo Schutz tendrá los temas más relevantes del mundo deportivo. 

No te pierdas ni un solo instante de MVS Noticias con Juan Manuel Jiménez en ausencia de Manuel López San Martín y mantente informado para seguir tu día, hoy miércoles 27 de marzo del 2024.