ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Manuel Velasco, bien identificado como... el esposo de Anahí'

Con su humor característico, Jovita Manrique también recordó al maestro Pedro Vázquez, representante del partido del PT ante el INE que se sacó la modificación a la frase de don Benito Juárez.

RBD, Manuel Velasco y ladrón.
RBD, Manuel Velasco y ladrón.Créditos: Cuartoscuro y Shutterstock
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

"Ahí tienes al funado políticamente, Manuel Velasco que mientras saludaba a los presentes, echaba foto, selfie y así, pues también cantó una de RBD y es que la gente lo tiene bien identificado como esposo de Anahí", dijo. 

Avisen antes de los robos 

"El maestro Pedro Vázquez, representante del partido del PT ante el INE que se sacó la modificación a la frase de don Benito Juárez, “Con el pueblo nada, sin el pueblo nada” entonces, con quien si o con quien no", expresó. 

"Alicia Vázquez, secretaria de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca, Morelos y es que acaba de descubrir y dar la solución al mismo tiempo al problema que hay en las carreteras de su municipio con la inseguridad, fíate, la funcionaria justificó la no reducción de los asaltos culpando a las víctimas, quienes llaman después de ser asaltados, no antes ni mientras los roban para que los auxilien", agregó Jovita Manrique.