ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Martha Claudia Moreno: 'Me han rechazado, pero también me han fortalecido'

La actriz mexicana Martha Claudia Moreno compartió anécdotas relevantes de su vida, y las difíciles pruebas que ha enfrentado, que la han llevado a ser la gran actriz que es actualmente.

'Yo era muy tímida, súper introvertida …”
"Yo era muy tímida, súper introvertida …”Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum Martha Claudia Moreno/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la actriz mexicana Martha Claudia Moreno compartió su historia de vida, donde se ha enfrentado a varias pruebas, desde personas que le han cerrado la puerta, “que me han rechazado, pero también me han fortalecido”.

La actriz detalló que antes que otra cosa, vive la vida en gratitud, pues todo lo que ha vivido y lo que se han enfrentado le han permitido estar donde se ubica hoy.

Asimismo, ha aprendido el valor de la vida desde la discapacidad,en donde logró adquirir dones que la han forjado como actriz.

“Soy hija de sordos, y eso me permitió vivir las vida desde distintos aprendizajes (…) me preguntan mucho cómo aprendí a hablar, pues no lo sé, simplemente sucedió, pero sí generó muchas características de mi personalidad que conectan bien, cómo lo observación, el observar es parte de mi infancia, porque obviamente yo donde tenía que poner atención era en los gestos de mis padres, lo que me estaban diciendo”.

Añadió que esto, le permitió vivir la discapacidad de una manera distinta, y aunque se enfrentó con la parte fuerte de enfrentarse a una vida distinta a la que vivía dentro de su familia, pues llegó un momento en la escuela en la que se enfrentó al bullying, “evidentemente todo eso ha construido mi personalidad”.

Martha Claudia Moreno protagonista de la cinta  'Huesera'/Foto: Cuartoscuro

De escritora a actriz

“Yo era muy tímida, súper introvertida …”

La actriz mexicana detalló que tras su primer encuentro con las letras conoció un mundo maravilloso, y primero quiso dedicarse a escribir, pero finalmente encontró su vida en la actuación.

“Cuando tengo la oportunidad de hacer un personaje y salgo a escena, me doy cuenta de que hay una reacción de mis compañeras y se ríen, me dice que en qué momento yo pude hacer eso,  y ahí descubrí que quería ser actriz,  ahí fue cuando dije de aquí soy y me costó mucho trabajo”.

'Ser actriz, me costó mucho'

Su vida en familia

La actriz detalló a nivel personal parte de su vida, en especial,  el amor por su hija con quien ha sabido conocer y apreciar más la vida, sobre todo enfrentar los retos de la depresión y a convivir con el autismo.

“Desde mi propia experiencia tengo la teoría de que la ansiedad, la depresión y las adicciones probablemente se generan por personas que tienen algún perfil neurológico y no saben gestionar”.

Conoce la historia de éxito de la actriz Martha Claudia Moreno, escucha la entrevista completa, dando clic al audio.