ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Kate del Castillo: 'Volver a caer’ una serie basada en la novela Anna Karenina

Hoy en Circoliseum, la actriz compartió su historia de vida donde ha aprendido a luchar y salir adelante.

La actriz habló sobre su nuevo proyecto de televisión.
La actriz habló sobre su nuevo proyecto de televisión.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum Kate Castillo/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, Kate del Castillo habló de su serie ‘Volver a caer’ y cómo forjó su historia de éxito.

“Me preguntan que si mi padre no fuera quien es,  el actor que es,  si ¿yo hubiera sido actriz? y eso yo ahorita te puedo decir que sí, pero nunca lo voy a saber, pero porque no me veo haciendo ninguna otra cosa”.

Detalló que a lo largo de su vida ha enfrentado luchas que le han dejado grandes lecciones en su vida, una de ellas señaló que fue su primer matrimonio.

“Éramos como la pareja el año, el futbolista yo actriz,  y todo esto y luego lo que vino pues fue muy vergonzoso, no todo esto de abuso y todo eso fue muy vergonzoso para mí (…) después entendí uno debería de vivir sola siempre antes de casarse”.

Añadió que, “las mujeres que hemos sido abusadas no estamos solas y que no es nuestra culpa y todas estas cosas con la que cargamos la mayoría de las mujeres del mundo (…) a mí me hubiera encantado que me dieran más herramientas de joven para salir a luchar contra la vida porque realmente es lo que hacemos las mujeres, estamos luchando constantemente”.

Volver a caer

Kate del Castillo detalló que decidió tomar este proyecto, “porque me encontraba justo en este momento de mi vida donde nadie me contrataba, donde me quitaron contratos donde no tenía dinero, donde tuve que pagar un dineral al gobierno mexicano”.

“Casi tuve que vender mi casa y yo dije no puede ser estoy con mis socias que son mis mejores amigas además que tienen también años en esta industria , y dijimos ‘vamos a hacer algo’,  somos mujeres inteligentes, fuertes vamos a crear una compañía y fue lo que hicimos”.

 “Volver a caer” está basada en la novela Anna Karenina de Leo Tolstoy de 1877, siendo adaptada por Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa.

Protagonizada por Kate del Castillo, esta serie de drama, traición, amor y pérdidas cuenta la lucha de una mujer que logra sobrevivir a la violencia y desamor.