ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Exhala' el libro de Gaby Vargas, que es 'una promesa cumplida'

La escritora y conferencista, habló sobre su libro “Exhala. Todo va a estar bien… si tú lo decides”.

La escritora compartió cómo es que escribió este libro desde el corazón.
La escritora compartió cómo es que escribió este libro desde el corazón.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Gaby Vargas/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Gaby Vargas, escritora y conferencista, habló sobre su libro “Exhala. Todo va a estar bien… si tú lo decides”.

La escritora celebró que este martes se llevó a cabo la presentación oficial de su nuevo libro, en una pequeña reunión que se transmitió en línea, “salió una cosa muy bonita,  con mucho amor,  muy amorosa”.

Gaby Vargas detalló que aunque este es su libro número 17, es el primer trabajo que no realiza desde el cerebro, desde la investigación, de universidades, de famosos, “eso me hacía sentir segura y siempre me gustaba como apoyar con una parte científica”.

“Sin embargo, este libro, cuando mi esposo estaba ya a unas semanas de morirse, estábamos en el hospital y me acuerdo que le dije ‘oye gordo, fíjate que tengo que escribir un artículo para el periódico, y no tengo tema para esta semana’, y me dice Pablo ‘vieja por qué no escribes de ti desde tu corazón, cuándo lo haces tan bonito’, dijo prométeme que lo vas a hacer y le dije ‘te lo prometo’, y este libro es una promesa cumplida”.

La también conferencista consideró que su libro es un homenaje al amor y la idea de que el amor verdadero sí existe y “el amor es lo que hace superar el dolor”.

Agregó que escribir este texto, “fue una gran terapia, una gran terapia, recorrer paso a paso, minuto a minuto, desde que nos enteramos de la enfermedad del cáncer de Pablo, o sea eres más consciente de apreciar todo lo que hay a tu alrededor, desde el aire que respiras”, dijo Gaby Vargas al hablar de su libro “Exhala. Todo va a estar bien… si tú lo decides”.