ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'No tenemos respuesta porque no se han ejecutado las 16 órdenes de aprehensión de militares'

Nos referimos a que haya transparencia, que pongan a disposición de las autoridades la información que tienen.

Normalistas de #Ayotzinapa, realizaron múltiples pintas en la fachada del acceso principal al Campo Militar Número 1. También provocaron daños a señalamientos de vialidad como protesta por el octavo aniversario de la desaparición de 43 de sus compañeros.
Normalistas de #Ayotzinapa, realizaron múltiples pintas en la fachada del acceso principal al Campo Militar Número 1. También provocaron daños a señalamientos de vialidad como protesta por el octavo aniversario de la desaparición de 43 de sus compañeros.Créditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Vidulfo Rosales

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Vidulfo Rosales, abogado de los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el Centro de Derechos Humanos Tlachinollan, habló sobre las jornadas de protesta. 

Este viernes, Normalistas de Ayotzinapa hicieron varias pintas en la entrada del Campo Militar Número 1, como protesta de los ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de esa localidad, por lo que Vidulfo Rosales informó que no ha habido respuesta, "solo la respuesta mediática del gobierno".

'Hay enojo, hay cansancio; tenemos solo una hipótesis a ocho años'

 En tanto, el abogado de los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pidió a las autoridades que exista una respuesta "del porqué no se han ejecutado las 16 órdenes de aprehensión de militares, ¿cuál es la lógica, a qué obedecen?" expresó. 

Y enfatizó que hasta el momento en el caso "hay datos suficientes para liberar una orden de aprehensión, pero no las han hecho. Estamos reclamando estas 16 órdenes de aprehensión", reiteró.